Feria de Abril: todo lo que debes saber

Una de las fiestas más populares de España es la Feria de Abril de Sevilla, celebrada dos semanas después de finalizar de la Semana Santa. ¿Estás pensando en ir a la capital andaluza para conocer esta tradición más de cerca? ¡Te contamos consejos imprescindibles para tu visita!

sevilla

La Feria de Abril se abre oficialmente el lunes o martes por la mañana (a medianoche) cuando la puerta está iluminada (lo que se conoce como alumbrao). El pescado frito se ha convertido en una comida tradicional de esta noche. El domingo siguiente a la Feria cierra a medianoche con un castillo de fuegos artificiales. Dependiendo de su ubicación, el clima, y ​​su terraza en la azotea, que puede ser capaz de echar un vistazo a lo lejos.

Qué comer

Aunque encontrarás buena comida en Feria, los precios tienden a ser caros y sus opciones a menudo será más limitado que otros restaurantes de Sevilla. Te recomendamos ir a los bares de la ciudad y comer tapas. Eso sí, por la mañana después de una noche de fiesta en la feria, es obligatorio comer chocolate con churros.

churros-con-chocolate

 

 

¿Día o noche?

Puedes vivir dos experiencias de la Feria en función de lo que prefieras. El día es el mejor para ver los desfiles de caballos o para montar a caballo o ser tirado en carruajes tirados por caballos son típicamente en el vestido tradicional. Se puede alquilar un carro en este momento, aunque es bastante caro. El día es también un buen momento para comer y disfrutar de la escena con una multitud que varía en edad.

feria de abril sevilla dia

Por otra parte, la noche es para beber y bailar sevillanas. La gente bebe rebujito y manzanilla en grandes cantidades. El público es más joven y muchos no comenzar su tiempo en los terrenos hasta la medianoche después de haber golpeado los bares cerca o en el centro. Las luces se encienden y cualquier persona que visite deben tratar de, al menos, obtener una visión de la puerta principal, o puerta, por la noche durante algún momento de la semana.

 

Casetas

Las casetas se encuentran típicamente en marcha y dirigidos por asociaciones, grupos y empresas privadas. Lo que no se puede hacer cuando llegue allí es entrar en la mayoría de las casetas, ya que muchas son privadas y requieren de invitación. Es posible que tenga un poco de suerte, si el chico en el frente de la caseta es agradable y te deja entrar, pero no cuentes con ello. Tener una caseta de Feria es un signo de riqueza en la mayoría de los casos.

 

A bailar sevillanas

Hay un montón de música y baile pasando y muchos visitantes remarcar sobre todo el flamenco y la danza. Las sevillanas son una variación de flamenco y hay una diferencia en el tiempo, el ritmo y el estilo de cantar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s