Actividades que puedes hacer en Dublín

La fábrica de cerveza Guinness ha conservado el primer lugar por tercer año consecutivo en el listado de los principales atractivos turísticos de Irlanda. El atractivo icónico de Dublín fue seguido de cerca por el Zoo de Dublín, mientras que la Galería Nacional de Irlanda continúa su dominio de las actividades gratuitas en la capital.

Dublín tiene una gran variedad de lugares para los visitantes que se adaptan a todos los intereses y hemos compilado una lista de los principales lugares de interés visitados en 2015.

Los mejores atractivos de Dublín

Fábrica de Guinness

guinness storehouse

Situado en el corazón de Gate Brewery de St. James es la Guinness Storehouse. El hogar de las cosas negro desde 1759, este edificio de siete plantas masiva, una antigua planta de fermentación Guinness, ha sido remodelada en la forma de una pinta gigante de Guinness.

Una visita te permitirá conocer todo lo que siempre quisiste saber acerca de esta fábrica cervecera de fama mundial. Lo más destacado para muchos visitantes es el bar donde disfrutar de las impresionantes vistas de 360 ​​grados a través de la ciudad de Dublín.

Zoológico de Dublín

En el zoo de Dublín, podrás ver muchos animales exóticos en una amplia variedad de hábitats naturales. Aquí podrás pasear por la sabana africana y contemplarás jirafas, cebras, oryx cimitarra y el avestruz, para más tarde adentrarte en el Bosque de Kaziranga donde ver la magnífica manada de elefantes asiáticos que llaman a este lugar hermoso hogar.

El zoo de Dublín, situado en el Parque Phoenix en el corazón de la ciudad de Dublín, te permitirá descubrir sorprendentes animales como tigres, hipopótamos, monos, murciélagos raras, gorilas, chimpancés, pandas rojos y reptiles.

Centro Nacional Acuático

AquaZone, en el Centro Nacional Acuático, es uno de los más innovadores parques acuáticos de Europa. Toda una serie de características interesantes te asegurarán gran diversión familiar, emoción y actividades para todos los miembros de la familia.

Libro de Kells

libro de kells

El libro de Kells fue escrito alrededor del año 800 d.C. y es uno de los manuscritos más profusamente iluminadas en el mundo. Sus 680 páginas de pergamino contienen los textos latinos de los Cuatro Evangelios. Fue escrito alrededor del año 800 d.C. por los monjes irlandeses y más tarde enterrado en el suelo por miedo a los Vikings. Después de haber sido redescubierto finalmente, se dejó en custodia en el Trinity College de Dublín en 1653.

La Galería Nacional de Irlanda

La Galería Nacional de Irlanda incluye más de 2.500 pinturas y algunos otros 10.000 obras en diferentes medios incluyendo acuarelas, dibujos, grabados y esculturas. Cada escuela europea importante de la pintura está ampliamente representada. También alberga una famosa colección de pinturas irlandeses. Aquí podrás ver obras de Vermeer, Caravaggio, Picasso, Van Gogh y Monet.

Jardín Botánico Nacional

El Jardín Botánico Nacional, 19,5 hectáreas en la orilla sur del río Tolka contiene características atractivas como un arboreto, un jardín sensorial, jardín de rocas y zona de Burren, gran estanque, extensas fronteras herbáceas, y una pantalla anual de plantas decorativas incluyendo una rara ejemplo de ropa de cama de alfombra de estilo victoriano.

Catedral de San Patricio

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Construido entre 1220 y 1260, la catedral de San Patricio es uno de los pocos edificios que quedan de la ciudad medieval de Dublín. Hoy en día, San Patricio es la Catedral Nacional de la Iglesia de Irlanda y sigue siendo la catedral más grande de Irlanda. Los visitantes pueden aprender sobre la fascinante historia de la construcción.

Museo Nacional de Irlanda

Al entrar en el Museo Nacional de Irlanda en Kildare Street, viajarás rápidamente en el tiempo. Tómate el tiempo en el Tesoro y ver ejemplos de celta y arte medieval, como el famoso cáliz de Ardagh, el broche de Tara y la Derrynaflan Tesoro. Podrás contemplar la mejor colección de piezas de oro prehistóricos en Europa, donde se encuentra el Oro de Irlanda.

Galería de la Ciencia en Trinity College

Science Gallery de Dublín en el Trinity College es una primicia mundial. La colisión de la ciencia y el arte es la cadena de ADN clave de esta historia de éxito internacional que se está clonado en todo el mundo. Éste es un lugar donde las ideas se encuentran y chocan opiniones. A diferencia de la mayoría de las galerías, no tienen una colección permanente, lo que significa que siempre hay algo nuevo que ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s