viaje

Cosas que todo viajero debe hacer una vez en la vida

Para sacar el máximo provecho de tus viajes, necesitas empujar tus límites personales y tirarte de cabeza a nuevas experiencias. Ya sea que estés en la carretera durante tres meses o tres años, he aquí una lista de 15 cosas que todo el mundo debería probar una vez.

Enamórate

Ya sea de un país, de tu propia empresa o de otra persona, el corazón y la mente están abiertos cuando estás en la carretera y lejos de la rutina diaria. Puede ser una persona diferente cuando te alejas de todo el mundo que piensas que te conoce mejor.

Dormir bajo las estrellas

bajo las estrellas

Dormir bajo el cielo estrellado durante la noche no se asemeja a ninguna otra cosa; lejos de las luces brillantes de los pueblos y ciudades, se puede contemplar un manto de estrellas y la luna que brilla intensamente.

Haz puenting

Empuje sus límites para la última descarga de adrenalina y precipitarse desde un puente, presa o torre adosada a solamente una goma elástica. La locura que comenzó en Nueva Zelanda en 1988 sigue siendo la última descarga de adrenalina en la lista de cubo de todo viajero. Continuar.

Salir a beber como los lugareños

Ya se trate de vodka en Rusia, vino de arroz en Camboya, Guinness en Irlanda, caña en España o rakia en Bulgaria, pide lo mismo que lo que los lugareños están bebiendo y ofréceles una ronda. De esta manera, te harás amigo de ellos y te darán muchos consejos sobre qué ver o visitar en el lugar.

Elige un recuerdo significativo

Probablemente lo mejor para evitar que ese tatuaje gratis con su taco – y definitivamente no toman recursos naturales como conchas – sino un pequeño recuerdo puede ser un precioso recuerdo de su viaje. Si se trata de un recuerdo de mal gusto que le recuerda un momento de diversión, o algo hecho a mano que compró para apoyar una comunidad local, que traerá una sonrisa a su cara una vez que estés en casa.

Ver el amanecer

amanecer

Lo ideal sería que comienzan cuando las estrellas se están desvaneciendo, como hasta antes que nadie agita da una sensación inmediata de aventura. Caminata hasta una montaña, o encontrar un lugar tranquilo mirando hacia el este hacia el mar, y ver como el color satura el cielo y el sol bordes en el horizonte de un nuevo día lleno de potencial.

Ir a un retiro en silencio

Una de las mejores cosas acerca de los viajes es tener tiempo para la contemplación, sin distracciones o responsabilidades. Aquietar la mente y buscar un poco de paz interior en un retiro de silencio donde se puede cultivar la atención plena y la experiencia de un nuevo despertar.

Vive un Carnaval a lo grande

Carnaval se celebra en diferentes encarnaciones en todo el mundo, y si estás en Nueva Orleans, Río de Janeiro o Colonia, ser parte de la fiesta más grande en el planeta es una experiencia única en-la-vida viajando. Nada te puede preparar para la atmósfera electrizante como las festividades pico el fin de semana antes de la Cuaresma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s