mallorca

Las cinco mejores cosas que ver y hacer en Mallorca

¿Vas a viajar próximamente a Mallorca? ¿Es tu primera vez en la más grande de las islas baleares? Te traemos varios consejos para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia en Mallorca. ¡Toma nota!

1. Castell de Bellver

Bien vale la pena un vistazo es la circular en lugar de la plaza Castillo de Bellver. Una obra maestra del gótico, fue construida por el rey Jaume II de Mallorca en el siglo XIV. Lo encontrarás haciendo guardia en una colina 3 kilómetros al noroeste de la capital, Palma de Mallorca.

castell de bellver

El horario del Castell de Belver es más cortos en invierno, pero todavía se puede visitar cualquier día de la semana. Los niños y los jóvenes de corazón, podrán disfrutar jugando rey del castillo como ascender a la parte superior ofrece excelentes vistas de la ciudad a sus pies.

2. Parc Natural de Mondragó

Situado en el sureste de la isla, en Santanyí, el Parque Natural de Mondragó se adapta tanto a los visitantes activos y más pasivos. El primero puede ir observación de aves en un área que es ideal para los twitchers, teniendo en cuenta que hay más de 70 especies.

3. Alcudia

Platja d’Alcúdia ofrece una línea de la playa de arena que se extiende como el caucho, que se extiende a una masiva 14 kilómetros. Mientras tanto, Alcudia casco antiguo, a sólo 20 minutos a pie del puerto y la playa, ofrece algo completamente diferente.

alcudia

4. La Seu, Catedral de Palma

La  catedral de Palma de Mallorca es conocida como La Seu. El orgulloso símbolo de la ciudad, de la isla, es un espectáculo imperdible. En dos niveles.

De ineludible en que no se puede dejar de notar que si se coge un autobús desde el aeropuerto al centro de la ciudad La Seu. Es una de las primeras cosas que usted verá cuando se baje. La segunda forma en la que es de la catedral ineludible que hay que tomarse un tiempo para explorar su interior, que en cierta medida a que coincida con el factor sorpresa de su exterior.

5. Serra de Tramuntana

Si exploras esta cordillera que entrecruza costa noroeste de la isla en dos o cuatro ruedas, o de hecho Pony Shanks, las vistas que vas a ver son puros dulces, no adulterada para los ojos.

serra de tramuntana

Ha sido declarada como patrimonio mundial de la UNESCO, aquí podrás observar y escuchar la naturaleza en estado puro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s