Las diez playas más coloridas del mundo

¿Qué mejor durante las vacaciones que dar un paseo por el mar? Con la brisa salada ligera que acaricia el pelo y los pies se hunden en la arena suave. Hemos preparado un listado de las diez playas más coloridas del mundo, para que puedas viajar desde casa a estos maravillosos lugares.

La primera entre las playas más pintorescas y románticas del mundo, se encuentra en Italia. La playa de color rosa de Budelli, en el archipiélago de La Maddalena, Cerdeña. Su color se debe a fragmentos de coral, conchas de moluscos, conchas y trozos de granito. La playa se encuentra dentro de un parque protegido y se puede visitar sólo con un guía.

cerdeña playa rosa

En segundo lugar, la playa de color negro de Stromboli dell’Eolie, Sicilia. Esta playa debe su color a la lava del volcán que domina la isla.

Seguimos en el Viejo Continente, pero esta vez nos movemos en Grecia, con la playa roja de Santorini. La playa debe su color a las rocas volcánicas que la rodean. Se puede llegar en barco o hacer un tramo a pie.

playa roja santorini

Permanecemos en el mar Mediterráneo: a través del archipiélago maltés, encontrarás la playa dorada de Ramla Il-Hamra, en la isla de Gozo. Sus colores particulares, que van desde el oro, naranja y ámbar, se deben a los sedimentos volcánicos y calcáreos.

Ya en Asia, con las playas de la isla de Ko con vistas al mar de Andaman, Tailandia. Ángulo de crear este efecto gracias a los bancos de arena que, dependiendo de la marea, aparecen o desaparecen bajo el nivel del mar.

En Australia, sin embargo, nos encontramos con la playa más blanca del mundo, en el pueblo de Hyams Beach. En la playa, que ha conseguido que incluso en el Libro de Guinness, por sus peculiaridades. Necesitarás gafas de sol ya que los rayos se reflejan en la arena.

En Sanduct, Vancouver, Canadá,  además de la hermosa arena negro, se puede admirar una preciosa cascada, desde el acantilado, salta a la derecha en el océano.

Islas hawaianas son de color dos hermosas de arena. La primera es la playa verde de Papakolea, la isla más grande del archipiélago. Debe su color a los cristales de olivino, un mineral rico en hierro y magnesio.

playa verde

La última playa colorido en el mundo es la playa de arco iris Pfiffer, California. Gracias al territorio rico en minerales, esta playa cuenta con una arena diferentes tonos, del rosa al naranja a púrpura, de púrpura, de color púrpura de coral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s