dublin

¿Quieres conocer Dublín?

Dublín es una de las ciudades del mundo que se considera de gran belleza y una ciudad que tiene un clima adecuado aun estar situado al norte de Europa. La población de Dublín está creciendo más rápido cada año, en comparación con todos los demás cita de Irlanda. Una de las razones detrás de esto es que se trata de la ciudad más grande de Irlanda, además de ser la capital.

Algunos datos sobre Dublín

A Dublín se la considera como una parte de la lista de los mejores 25 ciudades del mundo. La ciudad se mezcla con una mezcla completa de la parte histórica y de la era moderna. La superficie de la ciudad es de 114, 99 km2 y acoge con 527.612 habitantes.

dublin ciudad

La ciudad de Dublín se divide básicamente en dos partes y la ciudad está dividida por un río llamado como “río Liffey”. Comúnmente el lado sur de la ciudad es considerada como área para la clase media y alta, mientras que el lado norte es el hogar de clase baja o clase trabajadora.

El clima de Dublín goza de inviernos no muy fuertes y veranos relativamente frescos. Los niveles de temperatura tanto en los veranos e inviernos no llegan a los lados extremos. Esto ocurre sobre todo debido a las lluvias que suele sufrir a menudo Dublín.

Qué ver en Dublín

La ciudad de Dublín es rica en el campo de las artes, museos, teatros y también tiene una gran reputación en el campo de la literatura. Como hay un número de teatros dentro de la ciudad que ya han producido algunos grandes talentos. Además, caminando por las calles se pueden ver las paredes pintadas cosa que hace que la ciudad aún más bella. El museo más grande de Irlanda es el “Museo Nacional de Irlanda” y el museo tiene tres de sus sucursales constituidas en Dublín.

dublin tram

 La ciudad tiene una vida nocturna muy brillante, atractiva y vibrante. A los jóvenes de Dublín realmente les encantn disfrutar de la noche en su mayoría en los pubs y bares.

Dublín es considerado como de Europa y de mayor crecimiento de la ciudad de Irlanda económicamente. Según las estadísticas de Dublín es considerado como uno de las veinte ciudades más caras del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s