Vacaciones todo incluido en Grecia

Elegir Grecia como destino de tus vacaciones, responde a una simple ecuación: hermoso mar, islas, playas, historia, clima ideal y atmosfera mediterránea. Basándose en el consejo de amigos casi siempre se acaba de elegir las islas más conocidas y más populares del momento. Pero Grecia es un vasto mar, y sin duda entre los destinos más interesantes está las islas de siempre: Mykonos, Cofrú, Santorini… pero hay otros menos conocidos y por lo tanto lejos del caótico hacinamiento típico de la temporada alta.

Quién estaba buscando un poco de tranquilidad y un lugar para quedarse deben considerar rutas fuera de los caminos de la masa. Entre ellos uno podría ser Eubea o Evia.

Eubea

La isla de Eubea (Evia)

Evia es un lugar menos conocido pero que puede ofrecer todo lo que pueda desear en unas vacaciones: la belleza del lugar, la variedad de paisajes y un ambiente refinado y relajante. Eubea o Evia es una isla en el mar Egeo adyacente a la costa sureste de la península que está a menos de 50 metros. De hecho, la proximidad con el continente y su extensión (es la segunda isla más grande después de Creta) no la identifica de inmediato como isla y este

En el norte de la isla hay algunos lugares que vale la pena una visita, como  Edipsos que es un balneario y spa cerca Gregolimano; Nea Artaki, otra localidad costera; Politika, un pintoresco pueblo de pescadores; Steni, un pequeño pueblo en el interior que conserva la arquitectura tradicional con las casas se aferran en las laderas del monte Dirfis, inmerso en los bosques de pino.

La parte sur de la isla cuenta con algunos de los lugares en los que hacer excursiones como Eretia, una ciudad de origen antiguo que, además de ser un lugar de mar frente a la costa de Ática, es también un sitio arqueológico valioso; Lefkandi en la costa a unos diez kilómetros de la capital.

En el lado oriental se encuentra Kymi, donde está el puerto desde donde salen los barcos para llegar a la isla de Skyros.

Una de las mejores opciones para pasar unos días en esta bonita isla, sobre todo si se viaja con niños, y si se quiere una opción de todo incluido es alojarse en uno de los hoteles con toboganes de Eubea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s