baleares

Cómo encontrar las mejores playas de las Islas Baleares

Las Baleares son magnífico archipiélago situado frente a las costas de Valencia y Cataluña. Se compone de cuatro islas principales: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Un destino, sobre todo de verano, que es muy buscado por los más jóvenes para pasar unas vacaciones de ocio y playa.

baleares

Son muchos los lugares en las Baleares donde podrás encontrar hermosas playas con diversas instalaciones y servicios, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de planificar tus vacaciones desde casa.

Dada la variedad de tipos de playas que se pueden encontrar en las Islas Baleares, por lo tanto es recomendable comprobar con antelación cuáles son los principales destinos que debemos visitar en cada isla. Uno de los portales web más importantes para encontrar las mejores playas es http://www.PlatgesdeBalears.com; aquí, podrás consultar el catálogo de las playas de las islas de Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca.

baleares

¿Prefieres una playa más rocosa o una playa de arena? Sea cual sea tu gusto a la hora de ir a la playa, encontrarás de todo tipo en cualquiera de las cuatro islas.

En esta web, podrás consultar toda la información que necesita para que pueda planificar antes de salir de las playas que mejor se adapten a tus necesidades.

Además, de fotos de las playas, podrás encontrar información y detalles de los diversos servicios, tales como los servicios e instalaciones o zonas de ocio. Incluso, dónde practicar deportes acuáticos.

baleares snorkel

Así, una vez que hayas elegido la isla en la que te quedarás, sólo te bastará escoger cuáles serán las playas a las que irás a bañarte. Aunque, lógicamente, lo ideal sería hacer un recorrido por las distintas islas donde admirarás los diversos paisajes y varias aldeas que ofrecen estas islas con aguas cristalinas.

¿Ya has visitado alguna de estas islas? ¿Nos das algunas recomendaciones? ¡Déjanos tus comentarios!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s